IES BERGIDUM FLAVIUM VIAJA A ITALIA

viernes, 1 de marzo de 2013

Tanto buscar logos y me lío con el tallaje

Estos son los diseños en los que yo pensé hace dos días:


Pero por fin habéis despertado y os ponéis a crear logos para camisetas. Los que habéis presentado en la reunión han gustado y ahora lo difícil va a ser decidirse antes del miércoles. Si tardamos más no me aseguran que tengamos las camisetas antes de Semana Santa.
Si envíáis a viajeitaliabf@gmail.com un mail adjuntando un jpg con vuestro diseño lo subo al blog para que los compañeros lo conozcan y opinen.
Y ahora viene un asunto serio, por el que he pedido que se retuitee que visitéis este blog:
LAS CAMISETAS QUE ENSEÑÉ NO ERAN DE ADULTO/INFANTIL SINO DE CHICO/CHICA. Resulta que el modelo para chica viene con menor tamaño, más corta y entallado de cintura. Lleváis una semana recibiendo charlas sobre igualdad y voy yo, me lo creo y resulta que somos distintos. Vaya. Lo que os he enseñado esta mañana eran de mujer, no de niño, y lo cierto es que a misma talla son bastante más pequeñas, aparte del entallado de cintura. En la foto de abajo se ven las tallas L para hombre y mujer, y los apuntes de tamaño folio DINA4 y un lápiz para que os hagáis a la idea.

Por lo tanto, tenemos que cambiar los criterios con los que pedimos las camisetas.
Mantenemos los colores: blanco, negro, azul, rojo y verde. Tened en cuenta que el logo tiene que funcionar en fondo negro y en blanco, aunque me han dicho en "Creativa de Publicidad", donde nos lo van a hacer, que se puede superponer un fondo negro o blanco según convenga para contrastar.
Tendremos que decidir si es la talla para hombre (XL, L, M, S) o mujer (XL, L, M, S) o niño/a (7/8, 9/11, 12/13 años). Me han dicho que para chicas de vuestra edad delgadas y con poco pecho el equivalente es una 12/13 de niño/a, ahí ya vosotras sabréis... En general todas las tallas vienen algo grandes, aunque es algodón y encojerá.


El resultado será una tabla como esta que os enlazo aquí para que la podáis imprimir y rellenar:

Por último, insisto en que si me enviáis vuestros diseños a viajeitaliabf@gmail.com.com los subo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario