IES BERGIDUM FLAVIUM VIAJA A ITALIA

viernes, 8 de marzo de 2013

Diseño definitivo


En la imprenta van a mejorar la calidad del dibujo y trabajar el diseño.
Las camisetas oscuras van con el dibujo en blanco y las camisetas claras en negro. Esta  posiblidad aumentará en unos pocos céntimos el precio, pero vale la pena.  No me preguntéis qué pasa con las rojas o azules, NO LO SÉ. Voy a intentar que Italian Tour 2013 vaya arriba y en semicírculo.
El lunes les llevaré las tallas y colores que hayamos decidido y como un favor nos lo tendrán para antes de Semana Santa. Lo que corre más prisa para ellos es que les digamos número de camisetas, colores y tallas, la impresión será en un par de días. Si necesitáis una XXL (aunque recordad que vienen ya todas sobradas de talla) las pedís indicándolo en la papeleta.
Vivís en el mundo de Yupi. Emilio solo ha recibido 20 papeletas de solicitud de camisetas, de los 50 que viajamos. ¿Y si os digo ahora que ya no podéis entregarlas? Pues tenéis de plazo hasta el lunes a las 11'10. Ni un minuto más. Me parece que más que ayudar estamos criando niños consentidos y mimados.
Tras enviar a la imprenta el diseño, me han contestado adjuntando el boceto. Me parece bien cómo queda en camiseta clara, pero el dibujo que hemos elegido, en negativo, sobre camiseta oscura, no me convence, me recuerda a una radiografía. Allá vosotros lo que pedís:

Y ya lo dejo.
Cualquier duda, seguid manifestándola en los comentarios.
Id mirando el blog alguna vez mañana o pasado por si hay alguna novedad
Xavi.

3 comentarios:

  1. ¿No podrían conseguir alguna XXL de hombre? Soy Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ya estuvimos ayudando a Emilio a contar las camisetas de los papeles que ya tenía y después le dijimos a más gente que tenían de límite hasta el lunes y eso. Si no miran el blog que encima está abierto para nosotros... es su problema. Por lo menos ya sabemos el diseño, colores... ¡no te estreses Xavi!
    Alba González, 1º CIT.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que las letras de Italian tour quedarían mejor algo más grandes y que igual no estaba mal borrar lo que sobra del dibujo, es decir, a los lados... No se, es una opinión. Yo el lunes a primera hora le diré a Emilio que necesito 5 más, y ya dejé anotado que necesitaba 2 XXL. Un saludo, Claudia

    ResponderEliminar